febrero 09, 2009

Visita "Santo de mi Devoción"

Por: Gaider Abdul


Ayer se llevo a cabo la inauguración de la exposición colectiva "El Santo de mi devoción", organizada por Joege Tovalin como homenaje póstumo al 26 aniversario luctuoso de "EL SANTO" el rey del Pancracio.

La exposición fue inaugurada en el BUZÓN DE ARTE por "El hijo del Santo" y durante el día se realizaron diversas conferencias en relación con el santo.








-Un espectacular dibujo original de Alex Palomares GRAN as bajo la manga de KA-BOOM.-

A pesar de la gran cantidad de gente que se reunió en relación con el evento es una lástima comunicarles que la apertura también fue la clausura ya que está exposición no se podrá ver más en el BUZÓN DE ARTE debido a que antier fueron robadas dos de las 60 obras que conforman esta exposición. Ya que hay algunos originales entre las obras, los organizadores del evento han decidido transportar la exposición a otra parte y ya no se podrá ver durante todo el mes como se tenía pensado


-Obra de Micro-

-Obra de Clément-

-Obra de Kimbal-


-Santo Vs. Las momias-


-Cara a Cara-



-Grafitti terminado por El Hijo del Santo como recuerdo de la apertura-


También han comentado en exclusiva para LA COVACHA que próximamente se montará la exposición en otro lugar y nos mantendremos informados por medio de la red.

-Comikaze team & Mr. Gaider Abdul-
Mientras tanto disfruten de las fotos del día de inauguración.

Por cierto si van a la Roma no olviden pasar por la calle de Durango antes de llegar a la fuente de Adán y encontrarán las BAAAAATIIIIIITORTAS!!!!! por 30 pesos comerán bastante chido.




¿Extraño? Lo sé, pero también tienen BATITACOS.


Desde Neza Gaider Abdul; cambio y fuera.

2 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

A Tovalin yo no lo cambio por nada, muerete de envidia Pakoro Espinosa.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué poca madre lo del robo!!! chale!!!

Me fué imposible asistir pero se vé que estuvo de poca madre!!! y sí quería visitarla antes de que la quitaran... espero que nos avisen con tiempo dónde estará mostrándose...

Chidas fotos Gaider! Saludos!!!