febrero 28, 2009

Los Hombres X #62 La Prensa

¡La llegada de Fuego Solar! Es el título con el que la desaparecida Editorial la Prensa publicó en su ejemplar #62 de los Insólitos Hombres X esta maravillosa historieta el 28 de Febrero de 1971 con un costo de portada de $1.20

A su vez fue publicada en el vecino país del norte por Marvel Cómics en el idioma ingles en The Uncanny X-Men #64 en el mes de Enero de 1970 presentando al mutante conocido como Fuego Solar.

Esta historieta fue magistralmente realizada por Sal Buscema (la portada), Don Heck (el arte), y Roy Thomas (Argumento), destacando principalmente la primera aparición de Shiro Yoshida mejor conocido como Sunfire ó Fuego Solar.

Todo comienza con el ataque de Fuego Solar a la plaza central de las Naciones unidas destruyendo un monumento de mármol dedicado a la juventud del mundo, ante esto Bestia, Témpano (Ice-Man) y Ángel contraatacan para detener al fúrico y necio Fuego Solar.

El trío de Hombres X es derrotado fácilmente por el mutante japonés el cual decide irse para planear un nuevo ataque en Washington.

¿Pero todos se preguntaran por que atacó Shiro este monumento? ¿Acaso es un villano mutante? En realidad lo que sucede es que al morir su madre victima de la radiación provocada por la bomba en Hiroshima heredo en su hijo poderes mutantes: rayos solares radioactivos y la capacidad de volar.

El padre de Shiro el embajador de las Naciones Unidas Saburo Yoshida dejó a cargo de su cuñado Tomo la educación de Shiro. Lamentablemente Tomo enveneno a lo largo de los años la mente del joven Shiro Yoshida, moldeando a su manera un títere para su venganza.

Es así como Fuego Solar lleno de odio y rencor en contra de los Estados Unidos de América decide atacar junto con su tío el capitolio, solo para verse enfrascado en una batalla impresionante en contra de los insólitos hombres X.

¿Quién saldrá triunfante de esta estrepitosa batalla? ¿Cómo reaccionara el padre de Shiro al darse cuenta de que su hijo es un terrorista?

En fin, sin más preámbulos descarguen esta joya en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/89337338/6cd4897c/Los_Hombres_X_62_La_Prensa.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog

Red Hood dijo...

pudrete

Anónimo dijo...

Luis dijo...

Sunfire formo parte de la segunda generacion de xmen en aquel Giant Size xmen 1, ahora me vengo enterando que ya había aparecido anteriormente, buen personaje aunque no lo han sabido explotar, sigo pensando que el exito de la segunda generacion de xmen se debio en parte a que sus integrantes eran internacionales:

un canadiende (wolvie), una africana Storm (aunque nacida en USA), un Irlandes (banshee), un aleman (Nighcrawler), el indio americano (Thunderbird) y el japones Sunfire


Aunque confieso que yo no leo comics digitales pero tratandose de estas joyas lo voy a hacer, ya baje el archivo pero ahora alguien me puede decir el nombre del programa o una pagina donde bajarlo para leer este archivo?

**

Anónimo dijo...

Luis dijo...

ah y me falto el ruso colosus

Yuano GL dijo...

Puedes usar el CDISPLAY en windows, o el COMIX en Linux.

En google aparecen al formular la busqueda. Saludos.