febrero 24, 2009

[ LOS 4 FANTÁSTICOS #86 -- La Prensa ]


Toca el turno en esta ocasión a Los 4 Fantásticos #86 publicado por La Prensa el 30 de Noviembre de 1967 con un costo de portada de $1.00 en la República Mexicana. A su ves fue publicado originalmente en el idioma inglés por Marvel Cómics en The Fantastic Four #59 en el mes de Febrero de ese mismo año.

“El Día del Juicio” es el título que lleva esta historieta en donde los protagonistas principales, además obviamente del cuarteto Fantástico conformado por Johnny, Sue, Ben y Reed, son nada más ni nada menos que los Inhumanos.


En el número anterior los 4 Fantásticos son derrotados por el Dr. Infierno (Dr. Doom) ya que éste robo el poder del Silver Surfer para conquistar el mundo e inclusive el universo. Reed Richards, a pesar de todo su intelecto, se siente abrumado ya que no encuentra la manera para detener esta grave amenaza. Mientras tanto el Dr. Infierno tiene prisionero al heraldo de Galactus en Latveria.

Además los Inhumanos tienen sus propios problemas ya que Maximus, el hermano del monarca Rayo Negro (Black Bolt), ha creado una zona negativa que funge como prisión para todos los Inhumanos. Sin embargo, Rayo Negro da la orden de que todos deben resguardarse en los Bunkers del centro de la ciudad. Así pues, Rayo negro libera su grito que se escucha por todos lados con una energía sónica impresionante buscando destruir la pared que aprisiona a los Inhumanos.

¿Podrá Black Bolt liberar a sus súbditos? ¿Y que pasara con los 4 Fantásticos en su enfrentamiento contra el Dr. Infierno? ¿Lograran detenerlo?

Sin más preámbulos descarguen el cómic en el siguiente link y lean lo que sucederá:

http://www.4shared.com/file/88542042/34d68c77/Los_4_Fantasticos_86_La_Prensa.html

0 comentarios: