febrero 16, 2009

Big Culo Day...!!!





Como parte del plan marciano de Dominación mundial, este día esta destinado en La Covacha para rendir tributo a las magnificas enseñanzas de nuestro Gran Maestro, JC.

Y que mejor tributo que traer los mejores culos del comic y la historieta mexicana.

¿Quien no ha visto una portada de los "Sensacionales de... (Maistros, Treileros, Taqueros, Chambas, etc, etc, etc)" y ha tenido una ere... ejem... cofcofcof... sonrisa en la cara....!!!

Pero, comencemos con uno de los mejores culos del comic y las tiras mexicanas, me refiero a la antitesis, a la unica villana que ha sido capaz de controlar al Cerdotado, me refiero a "La ladrona Encuerada"...!!!

Disfrutenla...!!!



Les recuerdo que HOY todo el día se estarán recibiendo las imagenes de culos del comic mexicano (por favor evitar enviar el culo de OGL, Bachan, Humberto Ramos, etc...) al correo wuaaaaaaaaaa@gmail.com para que las podamos publicar en este post y rendir tributo al Big Culo Day...!!!

Update 1

Llega la ofrenda para este Big Culo Day de uno de los más grandes seguidores de las enseñanzas marcianas, Dwarf...



(Imagenes de kerubim, o debería decir, ¿Culos de Kerubim?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya me salieron mas pendejazoz que los huevonazoz!

oscar dijo...

Pues no tiene ningún sentido la celecración... Pero no seré yo quién se queje de ver culos. Vengan

Dwarf dijo...

de hecho la celebracion si tubo en su momento un sentido... calmar los animos en la blogosfera española que hace un año para estas fechas estaba en pie de guerra, por eso jotace salio con esta jaladota... y el resto es historia...

Admitanlo, es mas inteligente que "el dia del taco" :P

Wolvi Rules dijo...

Es chiste local o que onda, no le veo chiste a esa "celebración"