enero 20, 2009

Los Hombres X #9 La Prensa




Otra épica historieta les traigo el día de hoy: Los Hombres X #9 publicado por Editorial la Prensa el 30 de septiembre de 1966 y que originalmente fue publicado en el idioma ingles por Marvel Comics en The Uncanny X-Men #9 en el mes de Enero de 1965.

Realizado por la magistral dupla de Jack "El Rey" Kirby y Stan "El Hombre" Lee sin lugar a dudas una de sus máximas creaciones: Los Hombres X, que en esta ocasión enfrentan a los Poderosos Vengadores.

¡Si! En este fabuloso ejemplar podremos ver el episodio Titulado "La Tierra truena con la amenaza de Lucifer" ... En esta los jóvenes mutantes viajan en barco hacia Europa para una misión urgente que les ha encargado el Professor X, para sorpresa de ellos, Charles Xavier ya esta en Europa para enfrentarse al peligrosisimo villano que inutilizo las piernas de el tutor de los Hombres X.

Lamentablemente el Profesor es capturado por Lucifer con la defensa de que si Lucifer es dañado podría explotar una Bomba Térmica, ya que el control esta conectado a sus signos vitales. Así el Professor X se ve incapaz de poder detener a Lucifer y los Hombres X son atacados desde la cueva de Lucifer hacia la superficie por un poderosisimo Rayo Iónico. Los mutantes logran evadirlo gracias a una advertencia psíquica mental de Xavier; además, son informados por su maestro que no deben dañar a Lucifer ya que explotaría una bomba que destruiría muchas vidas humanas.
Para poner el asunto color de hormiga los Poderoso Vengadores hacen su aparición debido a las extrañas y malévolas energías que emanan desde la subterránea cueva de Lucifer y que han sido advertidas por Mjolinr el martillo de Thor. Debido a esto Los Vengadores buscan destruir a la amenaza latente que ocasiona este gran peligro.

Así pues los insólitos Hombres X se ven frente a frente en una batalla inverosímil y épica a la vez en contra de los Poderosos Vengadores que ignoran que sólo buscan proteger a Lucifer para salvar al mundo y que no estalle esa peligrosa bomba.
Sean testigos de cual será el Gran Final de esta Estruendosa batalla entre los jóvenes X-Men y el grupo más poderoso de la Tierra: Los Vengadores... y además lo principal ¿Podrá ser detenido Lucifer sin que la Bomba térmica explote?

Sin más preámbulos les dejo el link en descarga directa que sólo la verdadera Covacha y la Covacha del Águila podría ofrecerles:
Recuerden que la Covacha ha sido Hackeada y que este artículo será publicado con autorización de un servidor sólo en mi blog personal en: http://covachadelaguila.blogspot.com/

También podrás encontrarlo en la Covacha provisional http://lacovachacomics.blogspot.com/
Y por supuesto en blog de Comics de la Prensa:
http://comicsdelaprensa.blogspot.com/

Mi artículo pasado fue copypasteado en la Covacha Hackeada sin mi autorización... Les pido a todos los amables lectores que ya no visiten este sitio, que lo quiten de sus favoritos y que corrijan sus ligas.

9 comentarios:

Red Hood dijo...

descuida pantoja, para mi y muchos otros, ese blog ya no existe, solo esta la covacha, y nada más

Madame Terrora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dark dijo...

Ese pinche Angry Roboto es otra de las personalidades del lamer ese que se apropió del blog... pero pronto va a caer..

Raúl Pantoja dijo...

Lamer Angry Roboto, no estoy hablando de la reproducción del link, sino del resumen de mi articulo (el cual es de mi creación), creo que estas muy ajeno a lo que acontecio el día de ayer a que el blog de la Covacha fue Hackeado, pero en fin. Además este Cómic fue publicado por una Editorial que tiene más de 20 años de haber cerrado sus puertas y que es imposible de conseguir, no compares esto con lo que suben en marvelenado, ya que ellos si es pirateria pura por que son comics que actualmente están a la venta en los puestos o en tiendas especializadas, lo que yo hago es un rescate de una Editorial llamada la Prensa que publicaba comics con licencia de Marvel mucho antes de que tu nacieras. Además yo no saco ningún beneficio económico a esto, al contrario lo hago por el simple hecho de compartir joyas que en tu vida veras, ya que son imposibles de conseguir y valudadas estratosfericamente entre los coleccionistas serios. Saludos y gracias por comentar.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Raul deberias ser menos mamon chavo, eso puede ser una razon por la que alguien les hackeo el blog anterior, deberias ser mas relax, te lo digo en buen plan, saludos y suerte en le nuevo blog.

Nombre: Alex Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Pantoja dijo...

Cuando me refiero a que ha cerrado las puertas, por supuesto me estoy refiriendo en la publicación de los cómics de Marvel, no del periódico. Y no me confundo, este material de la Prensa es historico y raro, no estoy cobrando.

avenger no 0 dijo...

pues despues de la batalla de raul tengo un chingo de comics pantoja y el otro wey kiero decir....ammm que keria decir? chinguesu! a ya...pues si ya les hakearon el blog nomas ay de dos pasteles echenle lucha pa recuperarlo o sigan trabajando en este que igual no importa cual sea el site siempre y cuando le metan el empeño que los caracteriza y pues suerte aaa y otra cosa mas aber si el dwarf se avienta una reseña del final crisis # 6 que no se haga wey jeje va pues
a y eso de raul un chingo de comics pantoja (no lo pude resistir jeje) va chido covacheros

Dwarf dijo...

no no no, estoy indignado por el hackeo, no habra reseñas de final Crisis..

Voy a hacer huelga.