enero 28, 2009

Los 4 Fantasticos #19 La Prensa

Toca el turno de los 4 Fantásticos #19 de la Prensa publicado el 29 de febrero de 1964 con un costo de portada de $1.00 y originalmente publicado en Strange Tales #102 publicado en el mes de Noviembre de 1962 por Marvel Comics.
"La Antorcha Humana prisionero del Mago" es la maravillosa historia que contiene este fabuloso ejemplar en donde el Mago después de ver la popularidad de la Antorcha Humana lo corroen los celos y decide demostrar al mundo que es superior gracias a su gran inteligencia y creatividad.
El Mago le ha demostrado al mundo que es un gran escapista, un gran inventor y que ha logrado el reconocimiento de muchas personas, sin embargo aun quiere mayor reconocimiento por lo que busca capturar a la Antorcha Humana fingiendo estar en peligro para después encerrarlo en una cámara de Asbesto y así hacerse pasar por el para destruir su reputación de superhéroe robando bancos y alterando el orden público.
Cuando la Antorcha Humana logra liberarse gracias a su flama "Nova" decide confrontarlo pero el Mago le pone hora y lugar al enfrentamiento para entregarle unas fotografías que serian las pruebas fehacientes de su inocencia.
La Antorcha decide ir al lugar acordado pero antes le llama a su hermana la mujer invisible y juntos derrotan al Mago mandándolo a prisión y demostrando su inocencia.
Además este Cómic contiene dos historietas más: El Secreto del Planeta desconocido, donde un astronauta arriesga todo para ir Venus y contactar a seres extraterrestres idénticos a los humanos. La tercera historieta se titula: ¿Quien lo necesita? Será que el ser humano puede ser reemplazado por una máquina. Son las computadoras un bien necesario y ¿vuelven obsoleto al ser humano en su trabajo?, descúbralo descargando esta joyita en el siguiente link:
http://www.4shared.com/file/82982209/d2ae36a1/Los_4_Fantasticos_19_La_Prensa.html

2 comentarios:

Red Hood dijo...

ahora deje mis principios atrAS Y Lo lei, esta muy bueno
saludos

Anónimo dijo...

te dejamos un mensaje alla en lo del aguila.