enero 19, 2009

El Sorprendente Hombre Araña #52 La Prensa

En esta ocasión les traigo un maravilloso cómic del El Sorprendente Hombre Araña de Editorial la Prensa publicado el 30 de Abril de 1966 en su ejemplar # 52 con un costo de portada de tan sólo un peso de aquélla época en la República Mexicana.


Este ejemplar fue publicado originalmente en Amazing Spider-Man #32 y fue creación de Stan Lee y Steve Ditko en el mes de Enero de 1966.


En este fabuloso ejemplar titulado "Un Hombre Enfurecido", los doctores le informan a Peter Parker que su tía May padece de envenenamiento radioactivo de origen incierto. Peter sabe que es a causa de una transfusión de sangre que le hizo, y su sentimiento de culpa y responsabilidad lo obligan a buscar una cura para su deteriorada Tía que poco a poco entra en un estado de Coma.

Con ayuda de Curt Connors (recién emigrado de Florida a Nueva York), Peter descubre la cura para su tía: un isótopo llamado ISO-36. Pero "El jefe" también desea el isótopo para sus planes malévolos y lo roba.

Desesperado y frustrado, Spider-Man busca el rastro de "El jefe" literalmente a punta de puñetazos por toda la ciudad, descubriendo casualmente un pasadizo subterráneo a su base secreta.

El Trepamuros descubre que el villano es en realidad El Doctor Pulpo y ambos luchan ferozmente, pero el Pulpo escapa y Spidey queda atrapado bajo toneladas de maquinaria y escombros cuando el techo de la base submarina se derrumba. Desesperado y con el ISO-36 irónicamente cerca de el, Spidey llora mientras grita "Fracase justo ahora que de mi depende mi ser más querido!

Además de esta fabulosa historieta, contiene las cartas al famoso club de la Telaraña del cual nuestro buen amigo Humberto es el último sobreviviente de tan añorado Club.
Sin más preámbulos descarguen directamente en el siguiente link esta verdadera joya:
http://www.4shared.com/file/81479785/cd2d2bfa/El_Sorprendente_Hombre_Araa_52_La_Prensa.html

8 comentarios:

Red Hood dijo...

ya telo dije en tu blog Pantoja, es un exelente comic, q bueno q lo tengas entre tus filas
saludos
http://blogderedhood.blogspot.com

Alfred dijo...

Que lastima, en fin puede ser este el inicio de una nueva etapa. Saludos y suerte con la reconstruccion. No olviden visitar: http://worldsaltens.blogspot.com

Nombre: Alex Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Reciban mi solidaridad todos los amigos de La Covacha, es despreciable lo que les hicieron, lo repudiamos con todas nuestras fuerzas, no es posible q esto pase, pero igual seguiran adelante como buenos Mexicanos, cuenten con mi apoyo,
vuestro incondicional cuate de Venezuela,

Bruno Bernasconi

Boss dijo...

Bueno... solo digo.. espero que sea neta lo de la Hackeada.. sino.. se van a llevar una oleada de mentadas.

saludos

Anónimo dijo...

AL parecer ha habido una campaña donde un sector quieren hacer creer que esto es obra de un engaño, les decimos que no es asi, tanto que los miembros de la covacha no podemos ni siquiera comentar en la covacha hackeada, nos han quitado todo acceso a ella, por lo cual no hemos emitido ningun comentario o mensaje allà. Estan copipasteando los POST que subimos aqui ( como es el caso de el ultimo de raul) y un reposteo de uno de richard que ya fue publicado hace mucho tiempo en la covacha.

Les pedimos por favor no caer en su juego y no visitar mas la covacha hackeada y les agradecemos a todos nuestros amigos por sus muestras de apoyo, esto solo nos hara mas fuertes...la covachaseguira a pesar de estas adversidades.

LA COVACHA SOMOS TODOS !!!

Boss dijo...

por cierto... don bruno.. no tengo el placer de conocerlo.. pero es igualito a DON RAMON!!!!! jajajajjajajaja

sorry....

Anónimo dijo...

woooou!

se ve que es un gran numero

gracias por el link!