enero 21, 2009

Diabolico #16 La Prensa

Seguimos con la lluvia de cómics de la Prensa... Toca el turno a Diabolico #16 publicado el 31 de Octubre de 1967 y originalmente publicado en el idioma ingles por Marvel Comics en Daredevil #16 en Mayo de 1966.
En este antiguo ejemplar se presenta la historia titulada "Entra el Hombre Araña" en la cual podremos ver un enfrentamiento en verdad legendario entre nuestro amigable vecino Spider-Man y el hombre sin miedo Diabolico... Este es ocasionado por el Villano llamado el Merodeador (Masked Marauder), ya que manda a sus secuaces disfrazados de Diabolico a enfrentar al Araña para que finalmente el Verdadero Daredevil se vea involucrado en una trepidante batalla con el amistoso Spidey.



Aprovechando esta distracción en que los dos héroes se encuentran ocupado, el Merodeador invade el Edificio Motores del Mundo para robar los planos de un poderoso motor de alta tecnología llamado XB-390.
¿Que pasara? ¿El Malvado Merodeador lograra robarse estos importantísimos planos logrando así su fechoría? ¿Y que pasara entre el enfrentamiento del Asombroso Hombre Araña y Diabolico del Hombre que no Teme a nada?
Sin más preámbulos descarguen esta fabulosa joya de más de 40 años de antiguedad que fue magistralemente realizada por Stan Lee y John Romita en el siguiente link: http://www.4shared.com/file/81827983/712d9bfd/Diabolico_16_La_Prensa.html

7 comentarios:

deaky dijo...

vientos...este es uno de los pocos numeros de DD dibujados por JOhn romita??

muy interesante gracias por compartir tu coleccion rulas!

Red Hood dijo...

se ve un muy buen ejempla, pero no lo leere, odio leer comics por internet, prefiero buscarlo hasta el fin del mundo, pero bueno, te felicitop por tener este entre tu coleccion

Warrior dijo...

Yo si lo bajre, siempre quise leer este encuentro.

Anónimo dijo...

ya lo quiero leer

Red Hood dijo...

Pantoja, veo en mi mail que ya viste la portada de Batmasterson 13
dime, q te parecio????
de verdad nunca habias escuchado de esta coleccion????

Koala Educador dijo...

ok espero poder bajarlo, pero antes vean el top ten de canciones inspiradas en personajes de comics en http://kuroihayakawa.blogspot.com

Raúl Pantoja dijo...

Mi estimado Redhood, no conocia esa colección de Bat Masterson. En verdad fue una novedad para mi. Sin lugar a dudas es una gran rareza. Ojala lo puedas escanear y pasarselo a Humberto de Peru y su blog de Cómics de la Prensa. Un saludo y nuevamente gracias.