febrero 23, 2012

[ LA COVACHA: EDITORIAL ]



Mientras algunos Covachos están muertos cerebralmente por ir a ver Ghost Rider 2 (Se los diiiiijeeeeee diría cierto cantante del IFE); entramos a los sueños de los demás gracias al señor Nolan y recopilamos su opinión acerca del nuevo universo Ultimate que estamos viendo en México; tal vez algún día regresemos... Tal vez en forma de fichas... 


THE DWARF. Sobre el nuevo Universo Ultimate: Ultimate memin pinguin tiene dos primeros números muy sólidos, que dan muchas esperanzas, aunque las previews mostrando el regreso de los personajes como tía may y gwen stacy me las quitan de golpe, en serio, por que traer personajes tan quemados cuando estas construyendo algo TAN INTERESANTE (y TAN ULTIMATE), la tía may?? a alguien le interesa leer mas sobre la tía may?? aparte de a los spidy fans, se que ellos serian felices si les contaran un y otra vez la misma historia. Sobre The Ultimate, Hitchman maneja buenas ideas, de hecho sus ideas parecen la evolución lógica de The Ultimates v2, con un shield global y varios frentes... pero nuevamente tanto hitchman como su dibujante se dedican a REPETIR lo ya hecho en otros cómics dejando cualquier cosa novedosa como mero colateral... shield usa sus trajes de cuerpo entero monocromatico... como los de TODA LA VIDA... Iron Man usa la misma armadura que en el u. marvel tradicional (y en el cine) los dioses nordicos son idénticos a los de los demás cómics y las películas... pero el colmo de los colmos es la Future Fundation y The Union... Hitchman y su dibujane ni siquiera se molestan en tratar de evitar ser obvios en el hecho de que están reusando ideas... el caso de The Union es particularmente castrante, todo The Union fue masacrado (de forma estúpida ok, pero así fue) así que todos los Capitanes (o "Equipo Escalibur" la única aportación de Hitchman a la Iniciativa Europea) son nuevos... pero salvo Jamie Bradock, pareciara que son los mismos... el Capitan Italia es idéntico al anterior y el capitan francia no solo se parece... SE LLAMA IGUAL... ¬¬ En fin, que Hitchman dio el primer paso correcto y después se dedico ha hacer lo posible para que su cómic sea generico con vista a tardar 40000000 mil números desarrollando una "loca, loca, trama de conspiraciones", los mismo que en Secret Warriors y Fantastic Four pues.

VALE GARCÍA. Pues ya van dos números del nuevo Universo Ultimate en México y podemos irnos formando algunas ideas de por dónde irán: Spider-Man con un giro interesante nos presenta a un Araña más chavito y con un grupo de apoyo mucho más interesante que el clásico Parker -como su tío Aaron Davis, el Ultimate Prowler (Merodeador).
Lamentablemente, como todo buen cómic de Bendis, es muy pronto para dar una opinión certera, pero esta nueva versión del Araña es mucho más llamativa que la que vino después de Ultimatum, y es bastante recomendable.
Por otro lado, The Ultimates arranca muy floja, con una trama complicada y reciclando ideas y diseños. El primer número no es recomendable, y se ve complicado que mejore a mediano plazo

GAIDER ABDUL. mmmta yo me quedé en los ultimates 2 e hice como que los demás nunca ocurrieron. En mi mente así fue. Estas bastardeces nunca pasaron.
VALE GARCÍA. ‎(Yo digo que eso cuenta como opinión :D)

SPIDERGÁMEZ. Ultimate Spider-Man: Aunque parece fresco le da un toque al inicio de Peter Parker en su versión Ultimate, esos primeros números sin que usara el disfraz, Bendis marcando los personajes de apoyo y un nuevo villano ultimizado al inicio. El dibujo me gusta, luminoso para el inicio de una nueva etapa, quizá lo mejor de estos dos ejemplares. Aún es temprano para

Los Ultimates de Hickman... pos solo veo amenazas y más amenazas, aún nada claro de a donde quiere llevar a los personajes, solo parece estar haciendo lo opuesto a los FF.

Por cierto, feliz cumpleaños a SpiderGámez... (osease, a mi mismo :D)

0 comentarios: