abril 30, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::SPOILER DE THOR TRAS LOS CREDITOS::.


Si eres uno de los desafortunados que fueron a ver Thor y cortaron la proyecciòn antes de terminar los laaaaaargisimos creditos y agradecimientos al final de la pelicula, he aqui el spolier que deberás bajo tu cuenta riesgo :

Sombrear para leer el spoiler.

El Dr. Anfrew Ford quien que protege y trabaja con Jane Foster es mandado a llamar por Nick Fury( Samuel L. Jackson) en unas instalaciones muy secretas tal vez subterraneas, quien le dice que su investigacion y la de Foster, claro, sobre los portales dimencionales, dejo impresionados a otros cerebritos dentro de Shield, por lo que lo invitan a estudiar como funciona un objeto muy valioso, Fury abre un portafolios metalico de alta seguridad y le muestra el cubo cosmico, y en una pared metalica quizas se ve a Loky (como reflejo en un espejo) quien al mas puro estilo obi wan kenobi, dice "vale la pena echarle un vistazo", palabras que repite nuestro buen doctor.... fin.



Por cierto Ray Stevenson quien interpretara a Punisher en su ùltima pelicula es excelentemente bien caracterizao como Volstagg.











¡Hasta la pròxima columna!

3 comentarios:

Zerfoinder dijo...

Gracias, gracias!!!

Malditooooo Cinemassss Henrrrrrryyyyyyyyy!!!!!

zolocad dijo...

Thor esta pasable como pelicula, pero hablando de armas picudas, por mas que busque en la boveda asgardiana, no vi el guantelete del infinito, donde madres quedo?

Lion Comix dijo...

Muy cierto, el guantelete nunca aparecio
Saldra en el capitan america o lo guardaran para avengers?