abril 14, 2014

[ CARRERA MARVEL ]

.:: CARRERA NOCTURNA MARVEL 2014 ::.
[Fotos y vídeos totalmente amateurs por Valentín García]

El pasado 12 de Abril se llevó a cabo la Carrera Nocturna Marvel 2014 en el Estadio Olímpico México 68 en la ciudad de México, organizada por la empresa Total Running en contubernio con muchos, muchos patrocinadores, lo que permitió que los corredores gozaran de una gran tarde en compañía de su familia.


El evento se dividió en tres categorías:

  • Reto Avengers .- Carrera de 400 y 800 metros en la que padres e hijos corren el circuito al interior del Estadio Olímpico de la UNAM.
  • Spider-Man 5k .- Cinco kilómetros alrededor del Estadio.
  • Capitán América 10k .- Lo mismo que el anterior, pero de diez kilómetros… obviamente.
Cada evento contó con distintas playeras y regalitos varios que disfrutaron los siete mil corredores (y que no sobraron para los mirones que estábamos ahí, shame on them).

Cada categoría contó con su medalla particular, que neta estaban muy bonitas.

Gran parte del encanto de esta carrera es que los participantes van disfrazados de los héroes Marvel (y varios despistados iban de personajes DC), por lo que los organizadores armaron también unos premios para los mejores disfraces con un Humberto Ramos como juez principal.

Cabe destacar el impacto que tuvo la película del Capitán América, ¡una gran cantidad de hombres y mujeres disfrazados como el Centinela de la Libertad! 

Para amenizar el evento se contó con muchos lugares para tomarse fotografías con el Capitán América y Hulk, viñetas de cómics y una pared para escalar al estilo Ultimate Spider-Man (que contaba con una figura tamaño natural del arácnido).

En general, la organización del día del evento estuvo muy padre, pero la queja viene del momento en que se vendieron las entradas ya que los boletos se agotaron en 15 horas, parece que es hora de hacer una carrera aún más grande para el próximo año para evitar molestia entre las personas que no alcanzaron a inscribirse en este evento.

Antes del arranque hubo un juego de luces y pirotecnia que estuvo increíble, que aquí les dejamos un video - como no teníamos idea de qué iba a suceder, al inicio la cámara está ladeada, se compone casi de inmediato. Por cierto, échenle un ojo a la cantidad de corredores ¡es impresionante! Los de rojo van por cinco kilómetros mientras que los grises, que están en espera, eran los de diez.


Para ver fotos de los competidores puedes checar el HT #CarreraMarvel en Twitter o visitar la cuenta oficial MarvelMX, que estuvo muy activa el sábado con toda la información.

0 comentarios: