agosto 04, 2010

[ NOTICIAS ]


[Noticias sacadas vilmente del blog Compuerta 12]


[Superman salva su casa]

Superman, el Hombre de Acero, permitió que una familia del sur de Estados Unidos conservara la casa en la que han vivido por 60 años, a pocos días de que un banco ejecutara una hipoteca por incumplimiento de pagos, según informó el sitio especializado lacovacha.net.
Una copia perdida del Action Comics # 1, primera

aparición de Superman, les permitió evitar el desalojo. El ejemplar estaba guardado en una caja en el sótano de la vivienda, junto a otras viejas publicaciones.
Cuando la familia empezó resignadamente a recoger sus pertenencias y empacar para la inminente mudanza hicieron el hallazgo "salvador"

.
La historieta es un ejemplar raro y codiciado. A inicios de este año se vendieron dos copias similares en subastas, uno por un millón de dólares, en febrero, y en marzo otro por 1.5 millones de dólares.
El cómic recibió una clasificación de 5 puntos en una escala de 10, lo que significa que podría ser vendida hasta por 250,000 dólares cuando sea subastada en ComicConnect.com, el próximo mes.


[Spider-Man celebra las relaciones gay]

Octubre de 2010 será histórico para la historia de los cómics, pues la portada de una historieta del Hombre Araña aparecerá una pareja homosexual en actitud cariñosa, informó el blog especializado compuerta12.blogspot.com.
Ultimate Comics Spider-Man # 15 saldrá a la venta a finales de octubre, y será la primera vez que aparece una pareja gay en la portada de un cómic comercial.
La ilustración es del español David Lafuente, mientras que el guión es de Brian Michael Bendis.
La normalización del hecho homosexual en este tipo de cómics es de vital importancia para el público adolescente y contribuye a que muchos jóvenes homosexuales asuman su sexualidad sin dolor y a que los jóvenes heterosexuales también respeten a los que no lo son.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son tus noticias robadas ? no mames que pendejos

Tripticon dijo...

Lo que se me hace mamon de lo de la portada de Spider-man es que la pareja gay esta hasta atras, casi escondida tipo donde esta Wally. Que los pongan en primer plano aver si son tan vergas.

El GATO CON BOTAS dijo...

Que gays y que la chingada esas son mamadas pinches ideas pendejas chaqueteras a chingar a su madre putos

Anónimo dijo...

O sea que el antrax y el vale van a salir en la portada? bien x ustedes, ya estan teniendo la aceptacion de su raza, lo bueno es que ya se pueden casar en el df, nada mas hay que esperar que el antrax junte mas dinero en el parque lira vendiendo su culito, porque el valentin con su mierda de tienda no sale para el pavo.

Anónimo dijo...

pues si estan muy escondidos, digo, si lo van a hacer que los pongan en primer plano y no en ese "rinconcito" y mas para coraje de los neonazis homofobicos que abundan por aquí

Anónimo dijo...

Asi se hace SUPERMAN como siempre aun en la via real hace cosas de milagro y no tiene que handar poniendo gente de ambiente o GAY en su comic para vender mas...por cierto no creeo que la gente de ambiente gay se identifique con SPIDERMAN,,tal vez un titulo como WONDER WOMAN O ALGO DE CHICAS PERO NO SPIDERMAN,,,PORQUE YO SIGO ESA SERIE Y ME GUSTA,,,PERO NO ME GUSTA VER A PETER EN EL AMBIENTE GAY,,QUE ROLLO..

ATTE
ISO

Anónimo dijo...

pues hay de gays a gays, claro que un gay puede ser fan de spiderman, de batman, de superman o de lo que quiera