agosto 03, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


.:: 30 DIAS EN LA OSCURIDAD: DARK DAYS::.

¿Alguien recuerda la pelicula "30 DIAS EN LA OSCURIDAD"?, una muy buena adaptaciòn del còmic del mismo nombre escrito por Steve Niles y Ben Templesmith, que puso los pelos de punta a mas de uno, bien pues despuès de su debut en cine llega una secuela titulada "30 dias en la oscuridad: dias Oscuros".

Lo curioso del asunto es que llegara directamente al mercado del video o mejor dicho del Blue Ray y el DVD el pròximo 5 de Octubre del 2010, y digo curioso por que no todas la peliculas se distribuyen en Blue Ray, por lo que es un poco desconcertante que no llegue a las salas de cine.
Por otro lado no estará dirigida por David Slade, ni tampoco estaran ninguno de los actores originales, si ya se que la mayoria murio en la primera pelicula pero hubo una sobreviviente que se dedicara a revelar a los vampiros y los hechos ocurridos en Barrowesta cinta sera dirigida por Ben Ketai.


Y como un gran atractivo el mismisimo Steve Niles ha escrito el guión esta noticia fue dada a conocer junto con el Trailer que dejo en el blog para sus comentariosen la pasada SDCC.

¿Que opinan?











!Hasta la proxima columna!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Opnino que chingues a tu madre pendejo

Neurosislad dijo...

Y la primera parte si esta muy buena o nada mas palomera?
me dan ganas de verla pero sinceramente no me gustan las adaptaciones (claro que hay excepciones)
Saludos!

Antrax dijo...

Neurosidad aqui e el blog coloque un post sobre ella, si gustas buscarlo, en cuanto a la pelicula es buena y como toda adaptacion tendra algunos detalles pero es muy disfrutable.

PATS dijo...

Como dato de anecdota el comic fue la segunda opcion, cuando hicieron la historia pensaron en e intetaron vendersela a Estudios para que fuera pelicula, pero se negaron, entonces la hicieron comic y al tener exito el comic fue cuando los estudios voltearon a ver el guion y decidieron hacer la pelicula.

Antrax dijo...

es correcto pats, ese dato tambien es mencionado en el post que subi hace meses, pueden buscarlo y checarlo si gustan

PATS dijo...

Gracias, no me refiero tanto a que no lo mencionaras ahora, es mas bien al hecho de que alguien menciona que no le gustan las adaptaciones, pero aqui es curioso, ya que se podria decir que de guion de pelicula se adapto a comic y que de comic se adapto a guion de pelicula.

Antrax dijo...

eso es muy cierto. por eso llama la atencion que no sera para cine, que lo niles estuviera involucrado directamente y que sera distribuido en blue ray

Acosta dijo...

segundas partes de perfil bajo...........no se siento que no estara muy buena y con muchisimo menor presupuesto

espero no me decepcione por que parece que si pero tengo una esperanza

Anónimo dijo...

chinga tu madre antrax

Antrax dijo...

De hecho anonimo yo no borro tus comentarios, lo hace el administrador del blog,me basta con mandarte a chigar a tu madre no pelandote.
=)

El GATO CON BOTAS dijo...

Muy buena pelicula