octubre 16, 2012

[NOTICIAS]




Aunque para muchos no sean noticias, este martes les traeremos un breve resumen de los próximos lanzamientos de cómics en México, así como de algunos rumores que ya corren en el plano comiquero nacional. Agárrense que ahí vamos:

:: EL HORROR LLEGA A MÉXICO

Los cómics de terror regresan a las estanterías mexicanas de manos de Kamite, una nueva editorial que llega la primera semana de noviembre con el exitoso título The Walking Dead # 1.

Entre los rumores más fuertes en las redes sociales indican que los muertos caminantes serán publicados en tomos de seis capítulos cada uno, pero aún no hay información de precios o canales de distribución.

El lanzamiento oficial de TWD y Kamite se dará del 9 al 11 de noviembre del 2012 en el marco de IMAGINA, convención de cómics en Oaxaca.

Las licencias 28 days later, Faboys vs zombies y Hellraiser, de Boom Studios!, completan el abanico editorial de Kamite, así como el regreso del engendro infernal favorito del fandom, Spawn, cómic que Vid dejó inconclusa hace un par de años.

Tal parece que la sombra del monopolio comiquero está llegando a su fin con opciones como Editorial Kamite, próximamente les traeremos más información.


:: BRUGUERA SE TRANSFORMA

Bruguera editores se sube también al barco comiquero y a partir de diciembre lanzará dos cómics de IDW: Transformers y G.I. Joe, que presentarán eventualmente distintas sagas de dichas licencias.

Bruguera también se arriesgará con tres cómics de Mark Waid que -a título covacho son bastante recomendables: Irredeemable, Incorruptable y The Traveler, todos ellos publicados por Boom Studios! :: Irredeemable será el primer cómic que publicará Bruguera la primera quincena de diciembre. 

Transformers iniciará con "All hail Megatron",  y será quincenal; al terminar esta serie se publicarán mensualmente "More than meet the eye" y "Robots in disguise".

Los cómics de Bruguera incluirán columnas informativas escritas por los propios autores estadounidenses, e incluso Larry Hamma se encargará de escribir artículos exclusivos para las ediciones mexicanas.

Todos los cómics serán mensuales, de 28 páginas [22 de arte], a 30 pesos.

Vía :: FB de Bruguera y el Podcast de Comikaze

:: CONSECUENCIAS TELEVISAS

En dos semanas termina Avengers vs X-Men pero difícilmente será lo último que veamos de esta serie, ya que en noviembre Televisa publicará dentro de la serie semanal AvX: Consecuencias.

Consecuencias es una miniserie de cinco capítulos escrita por Kieron Gillen y que explora el status quo del Universo Marvel tras el enfrentamiento entre los Vengadores y los Hombres-X; el número uno es dibujado por Tom Raney, y el dos por Steve Kurth.

¿Pero qué Spider-Men no se iba a publicar una vez terminando AvX? Sí, así es... ¿entonces?

Pues tampoco hay que rasgarse las vestiduras, la miniserie en la que se conocen Peter Parker y Miles Morales saldrá en diciembre dentro del cómic semanal, como estaba previsto. 

vía :: Don Giobas en Twitter

:: ¿Y MARVEL MÉXICO?

Entre tanto lanzamiento de nuevos cómics ¿creen que Editorial Televisa se quedaría de brazos cruzados? ¡Pues no! Prepárense para ver en nuestro país Daredevil, Uncanny X-Force, Indestructible Hulk y ¡Guardianes de la galaxia!

Ya era de conocimiento popular lo que sucedió con el hombre sin miedo: Daredevil llegó a su final con el número de octubre pero se relanzará en enero desde el número 1 escrito por Mark Waid y dibujado por Paolo Rivera [Mythos] y Marcos Martin [Amazing Spider-Man]. Será una serie mensual de 48 páginas.

La publicación de Uncanny X-Force también ya es noticia vieja, pero por si llegas tarde te actualizamos. En marzo se publicará un omnibus con los primeros 24 números del cómic original, y en abril continuará como serie regular de 24 páginas.

La publicación de un cómic de Hulk también era secreto a voces. Originalmente se esperaba que fuera Incredible Hulk # 1, de Jason Aaron publicado en el marco de "Shatered heroes" en agosto de 2011, sin embargo Marvel México da el salto y publicará INDESTRUCTIBLE HULK, la serie que se relanza en Marvel Now! por Mark Waid [¿de nuevo?] y Lenil Francis Yu.

Finalmente, la bomba que se dio a conocer es "Guardianes de la galaxia", sin embargo son muchas las interrogantes. Como bien apuntaron los Mandriles, lo más probable es que se trate de la serie escrita por Brian M. Bendis y dibujada por Steve Mcniven, y no el cómic que les dio el éxito actual escrito por Dan Abnett y Andy Lanning, y dibujado por Paul Pelletier.

vía :: Twitter

:: LAS RÁPIDITAS


DC Comics cancela Blue Beetle, Legion Lost, Frankenstein y Grifter en  ::  [vía ComicVerso]



- publicará 1 edición especial de comics y tiras cómicas , de  y 


Stan Lee Media demanda a Disney por millones de dólares alegando que le pertenecen varios personajes Marvel; SLM ya no tiene relaciones con @therealstanlee.



Comienzan los autores a mostrar lo que tendrán para ... Angeleros de  y 

::: ANUNCIO PARROQUIAL :::


  • ¡Síguenos en Twitter para las noticias en caliente! @la_covacha

0 comentarios: