septiembre 10, 2011

[ El Cinito de La Covacha ]


[Propietario :: Dark Spider :: Cácaro :: Valentín García]

En el décimo aniversario del ataque al WTC en Nueva York y al Pentágono, los Covachos recuerdan este documental de Michael Moore que presenta cómo se utilizó este evento para legitimar la presidencia de George W. Bush.

Pedimos disculpas anticipadas por conseguir la cinta solamente en castellano, sin embargo, la película es totalmente recomendable.


--------------------------------------------

.:: Fahrenheit 9/11
[ Fahrenheit 9/11 :: 2004 ]

Sinopsis:


Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo.

También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. "Fahrenheit 9/11", tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Michael Moore, decidido a descubrir toda la verdad. . (Series Yonkies)

Documental • Palma de Oro en Cannes 2004
EUA / 2004

-------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

osmar dijo...

pues yo le creo mas a los creadores de south park quienes dicen que el complot del 9 11 es solo un complot para hacer parecer que EU controla todo y que esta protegido contra cualquier ataque.