junio 17, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR CÓSMICO]





.::X-Men First Class (La película y sus comics)::.



Han llegado los mutantes al cine, y ahora tenemos el inicio de los insólitos X-Men, esta película desde que salieron las imágenes han causado diversas opiniones, desde la mala calidad de los poster, hasta algunos detalles de los trailers.

Pero entremos más en detalle, esta nueva película se sitúa en los años 60’s en pleno auge de la era espacial y la sombra de la guerra fría, y es en esta época cuando el mundo sabe de la existencia de los mutantes.

Así mismo en esta época un joven Charles Xavier (James McAvoy) conoce a Erik Lahnsherr, Michael Fassbender) claro antes de ser respectivamente el profesor X y Magneto respectivamente. Jóvenes que estaban por descubrir su enorme potencial y que además se vuelven grandes amigos, haciendo de ellos una buena dupla que se apoyan a trabajar para localizar a nuevos mutantes como ellos. En esta película vemos desfilar a nuevos y viejos mutantes muy conocidos por todos los fans, además de conocer detalles de la mansión hogar de los X-men, así de cómo se crea Cerebro.

La película está producida por Twentieth Century Fox, y con un guion de Sheldon Turner, y con la dirección de Matthew Vaughn, tenemos el reparto de Raven-Mistic (Jennifer Lawrence), Hank (Nicholas Hoult), Alex Summer (Lucas Till), Sean Cassidy-Banshee (Caleb Landry Jones), Armando Muñoz-Darwin (Edi Gathegi), Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyng), Angel (Zoe Kravitz), Riptide (Alex Gonzalez), Moira MacTaggert (Rose Byrne). X-men First Class se estrena en sala mexicana el 03 de Mayo de 2011.


Ahora tenemos una gran cantidad de comics, que llegaron a México primeramente por editorial la Prensa, pasando por Novedades editores, Marvel-Mexico, y la ya casi extinta Editorial Vid, y que ahora vemos publicados por Marvel-Televisa. Son muchos los autores y creadores que han desfilado por las páginas de los X-Men. Pero que por el momento podemos disfrutar en nuestro país de grandes sagas como la que ahorita se edita, X-men “La segunda Venida” (titulo muy orgásmico) hasta el famoso mounster de X-men First Class.

Más adelante entraremos en detalle de otras sagas que son inspiración a esta nueva película.


Por lo pronto las preguntas son: ¿Qué comics de X-Men tienes?, ¿Compraste el Mouster-edition de X-Men First Class?, ¿Va a ir a ver la película? ¿Ya sabes que otro mutante no mencionado aparece en esta película?.








Déjanos tus comentarios.

Próximo post …. La Expo Comic MX

1 comentarios:

Tomas Daniel Garza dijo...

esta bien aburrido el xmen first class, lo unico bueno es el dibujo de Roger Cruz, yo las compre cuando salieron y no me motivo para comprar el siguiente.
Comics de los Xmen, todo xman, todo xmen, uncanny del 250 hasta la fecha, algo de wolverine, algo de xforce, creo que xmen es de esos comics que fue lo que me motivo a comprar y lo sigo comprando por costumbre (que sigue teniendo buenas sagas)